• Problemas con las descargas

    A medida que nuestro canal de youtube y blog fue creciendo hemos notado que muchos de nuestros lectores comentan diciendo que tienen problemas para descargar los patrones de costura y demás herramientas que compartimos, por tal, cada vez que leemos un comentario de esa índole nos comunicamos absolutamente con todos y les hacemos llegar el material que están tratando de descargar por vías alternas como ser facebook o twitter. Estos problemas para poder acceder a las descargas se deben a variados factores entre los que se destacan: el navegador del dispositivo que utilicen para intentar descargar y la seguridad del sistema que bloquea
    el script que genera el link de forma automática. Como queremos que todos nuestros lectores tengan acceso al material que compartimos, a continuación explicaremos cómo realizar correctamente una descarga.
    Para poder descargar los patrones de costura y demás cosas que compartimos es necesario contar con una cuenta de facebook o twitter. Si bien no cobramos nada por nuestro trabajo, la única manera de continuar generando contenido y compartirlo es creciendo en suscriptores y esto solamente lo podemos lograr con el apoyo de todos ustedes. Cada vez que le dan LIKE a nuestra página, comparten un video nuestro o tuitean un patrón que compartimos nos ayudan a llegar a más gente que tal vez le interese el tema de la costura y se sume a nuestra comunidad.
    1. Antes de intentar descargar algo del blog es necesario que primero inicien sesión en la red social que utilicen ya sea en facebook o twitter (clic en las imágenes para agrandarlas):
    2. Ir a la página principal del blog y esperar que se cargue por completo incluyendo las publicidades ya que los plugins de facebook y twitter se cargan a lo último.
    3. Ir a la publicación que contenga el patrón o herramienta que quieran descargar y aguardar a que se cargue por completo, notarán que el botón de facebook en el recuadro gris es el que más tarda en aparecer (ver en video).

    Descargar utilizando twitter:
    A. Hacer clic en el botón de twitter dentro del recuadro gris.
    B. Se abrirá una nueva ventana donde tienen que hacer clic en el botón celeste de "twittear".
    C. Una vez twiteado aparecerá otra ventana que pueden cerrar haciendo clic en la X o en el botón gris que dice "cerrar".

    D. Ni bien cierren la ventana verán que los botones de twitter y facebook desaparecieron y en su lugar hay un texto que dice "CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PATRÓN". Hagan clic sobre la frase CLIC AQUÍ (que esta en color azul y además subrayada). 
    E. Y les aparecerá el patrón directamente desde google docs donde pueden descargarlo en formato pdf o imprimirlo directamente desde allí.

    Descargar utilizando facebook:
    A. Hacer clic en el botón de facebook dentro del recuadro gris.
    B. Ni bien hagan clic les aparecerá una ventana de facebook que al segundo se cierra sola. En caso que no se cierre, en donde dice say something more about this deben escribir algo como "Patrones de costura" o lo que quiera y hacen clic en el botón azul "add a comment".
    C. Ni bien se cierre esa ventana podrán ver que los botones de facebook y twitter desaparecieron del recuadro gris y en su lugar hay un texto que dice "CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PATRÓN". Hagan clic sobre la frase CLIC AQUÍ (que esta en color azul y además subrayada).

    D. Y les aparecerá el patrón directamente desde google docs donde pueden descargarlo en formato pdf o imprimirlo directamente desde allí.

    Si aún así no pueden lograr descargar nuestros patrones o herramientas vayan a nuestra página de facebook http://www.facebook.com/different.treat vean que el botón de LIKE figure como "TE GUSTA" (si no figura así denle clic para que figure como que les gusta nuestra página) y hacen clic en el botón a la derecha que dice "MENSAJE" Allí nos escriben solicitando lo que no pueden descargar y ni bien veamos el mensaje se los enviaremos directamente allí (clic en las imágenes para agrandar).

    Video tutorial:

  • KITS DE COSTURA

    Pronto estaremos vendiendo kits de costura con todos los materiales necesarios para confeccionar prendas sencillas, ideal para regalar, especialmente para los que se están iniciando o aprendiendo.

    UBICACION

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Buenos Aires, Argentina.

    EMAIL

    info@coseresfacil.com
    negocios@coseresfacil.com

    WHATSAPP

    +5491122513498
    Atención 24hs.

    MOBILE

    +5491122513498
    Llamados solo por compras.